lunes, 23 de junio de 2014

lo cito de noche la hechizera en su choza. ERA ella perteneciente a otra tribu pero su comandante lo adotpo como su adivina. -tengo un mensaje para vos le dijo. deberas ir al norte y salvar alultimo rey dragon -por que -el te tramitira conocmientos para tu futuro artur.ahora debes partir sabido era que la gente del norte era todos unos barbaros. Pero la hechizera le dio una piedra de talisman le dijo que con eso le nadie lo veria ENcontraria al REY DRAGON EN UNA CUEVA . encontro dicha cueva llamo al dragon. -quien anda por ahi -soy artur soldado de roma la hechizera me envio a ayudarte -artur en mi pueblo somos todos iguales conmigo tan solo sos artur -si tu lo dices -decime sabes cual es tu destino -no lo se -el hombre siempre elige su camino *pero y los dioes -los dioeses giuan pero es el hombe quien decide -en tu pueblo ay esclavos si -esta mal eso . entre dragones todos somo iguales. Mi pueblo se extignguio hace mucho pero tu formanaras una gran nacion. dame el amuleto que te dio la hechizera. soplo en el ahi te di todos los conocimientos de mi pueblo debes irte mi tiempo se ha cumplido . artur con trizteza volvioa sus tierras pero nunca olvido las enseñanzas deldragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog