martes, 20 de octubre de 2015

juntos vos y yo, emergente maldad , angeles engañoso

JUNTOS VOS Y YO
 el dia entra por mi ventana
ahora es nuestro tiempo
es hora de contar nuevas historias
por que se que al final del cuento
despetare y nos hallaremos juntos
*******************************************************************************

emergente maldad

antigua maldadad
 oscuras maldades
en viejas casas
ensombresen mi vida
casas desgastadas 
de pinturas grises
las casas no saben de verdades
solo de historias  de cuentos y relatos***********************************
************************************************************************************

angeles engañosos


angel sin ala
angel sin ala que disfrasas tu mirada furiosa
truncando mi destino
mostrandome sueños inalcanzable de locas palabras
tu boca amarga disfrazas con
pintura barata sabor frutilla.
me haces enloquecer de pasion con falsas caricias

No hay comentarios:

Publicar un comentario