miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL OTRO El aparecia en todos los albunes de fotos era la replica idéntica, no lo había notado hasta ahora en que hojeaba unos albunes de fotos viejos. Pero quien seria esa persona? Ha ce días se sentía oberservado cuando se miraba al espejo. Ese dia seria igual a otros sino fuera por la curisiodad de su imagen que se decidió halbarle -cesar, cesar EL mudo de espanto no sabia como reaccionar, palido casi sin aliento -Cesar no tengas miedo yo Soy vos En teoría eso era cierto. El tomaba la imagen que se reflejaba en el espejo , pero era el realmente , pensaba razonaba como el ese era la duda que tenia y por el cual decidió hablarle Cesar no respondia del asombro no le salian las palabras Tartamudeando le pregunto -que que que queres conmgio -sabes como sos . sacarme la duda que no soy solo un simple reflejo en ese espejo tuyo -no no no no se en que te puedo ayudar soy un simple carnicero de barrio -vos decis eso nomas , pero sos mucho mas que eso , por ejemplo al colarme ent u mundo vi que hay luz cosa que en mi mundo no . Mi mundo es solo de sombras -Eras vos el de las fotos -Ves que sos mas que un simple carnicero , vi que tenes una hermosa familia un todo muy completo -Es verdad mi familia me llena -Yo solo soy un reflejo no tengo familia soy solo . No conozco mucho de tu mundo solo lo que vi aprendi en mis investigaciones -y que aprendiste -EL hombre es un ser contradictorio: ama pero odia, rie pero llora, es bueno pero es malo, prefiere vivir del engaño de la mentira antes que la verdad -tenes razón pero uno nunc termina de conocer , de ver , de APRENDER CESAR CESAR DESPERTATE se te va ser tarde para ir a laburar. El se levanto pero le quedo la DUDA si toda la charla con su reflejo había sido un sueño o si detrás del espejo hay otro que noS OBSERVA VE Y APRENDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario