sábado, 27 de septiembre de 2014

Era el pesado cajón y julia llorando de pena por la muerte de su novio. Para sus adentros dudaba de la muerte Miguel. Habia actuado raro últimamente muy nervioso, le había dicho si algo me pasaba comunicate con el gordo , un compañero de trabajo. El gordo vino esa noche a darle sus condolencias. Los dos concluyeron en lo raro y nervioso que se comportaba miguel últimamente. -Miguel me decía que lo estaban siguiendo, y yo le decía dejate de joder miguel sos periodista deportivo quien te va seguir a vos , alguna ex y después nos reíamos juntos -Podes investigar el medico me dijo que fue un infarto pero yo tengo mis serias dudas -quedate tranquila yo voy hacer mis averiguariacones por ahí Miro en su historial clínico era implecable jamás había tenido un problema de salud hasta ahora, se había adherido a un ser vicio de emergencia esa noche el camillero era un tal Martin Perez. Fue a charlar con Julia le dijo que l nombre Martin Perez le sonaba era su ex de hace años. Fue a visitar a Martin Perez era la única pista que tenia : -hola me llamo Jacinto Pererira alias el gordo soy periodista y estoy haciendo reportaje sobre los servicios de emergencias tiene algún tiempo para mi -En este momento no puedo atenderlo disculpe-le dijo con voz cortante Su voz le hizo sospechar que algo escondia Le dijo julia esa noche que la investigación estaba en punto muerto . Ella no recordaba nada , alo que respondió que no. Solo le dijo que esa noche Martin Perez le invito a cenar a lo que ella respondió que no.Charlaron de otras cosas . El Gordo decidió sin decirle nada a julia hacerle una visita,llevo un arma por si había problemas ese Martin Perez algo se traia entre manos. Ana se sentía dolida por la muerte de su novio tocaron la puerta, quien podría ser a estas altas horas de la noche. En su puerta como animal en asecho hecho una furia estaba Martin Perez. -Por que me Rechazas asi-le dijo en tono hiriente -No ves que no te rechazo , estoy dolida por la muerte de mi novio -Yo también estuve dolido todos estos años en los que tuviste que ser mia , y anduviste con el- -Lo nuestro termino –aceptalo -podemos comenzar de nuevo -Pero yo lo sigo amando - Despues de todo el trabajo que hice para matarlo vos lo seguís amando, sos una desagradecida-le tomo del cuello ahocarndola EN ese momento tocaron el timbre como no respondieron de otro lado la rompieron. El gordo al ver esa escena saco su arma y le dio dos tiros a martin Pereira Reviso el cuello de Julia esta se encontraba en estado de Shok . -Como te encontras estas bien -Si estoy bien no te preocupes pero por mi culpa murió miguel - No por tu culpa , ese hombre lo mato en el nombre del amor . Lo que es el hombre a veces mata en el nombre del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario