martes, 22 de septiembre de 2015

ESTILO RAQUEL ZIMMERMANN

ESTILO RAQUEL ZIMMERMANN

La 'top model' brasileña desvela los secretos de bella y moda que la mantienen radiante

DNI: Nació en Bom Retiro do Sul (Brasil) hace 28 años. PASADO: ha desfilado y protagonizado las campañas de Balenciaga, Chanel, Dior, Lanvin, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana entre otras. PRESENTE: Es imagen de la campaña Love de Chloé.
Paola Sáez de Montagut - 28-07-2011
Estilo Raquel Zimmermann
1
BUSCA UN ESTILO FÁCIL: A la hora de vestir apuesta siempre por un look sencillo sin demasiadas complicaciones. Eso sí, un buen truco para conseguirlo es invertir en pocas piezas pero de buena calidad. Suelen sentar como un guante, te ves biena a la primera y no tienes que probarte mil estilismos antes de salir de casa.
LA MEJOR ARMA FEMENINA: La confianza en una misma es algo poderoso. El mirarte a un espejo y decir: "Ésta es la mujer que me gustaría ser el resto de mi vida".
MI UNIFORME DIARIO: Me gustan las cmisas y lo pantalones, de pinzas y pitillo. Como calzado suelo llevar zapatos cerrados o mocasines. Me encanta vestirme con un toque masculino.
MI PERFUME VERSÁTIL: Love de Chloé es una fragancia ideal para todos los momentos del día. La llevo siempre en el bolso y de vez en cuando me refresco con ella. A diario me la aplico alrededor de las muñecas y si tengo algo especial la vaporizo sobre mis piernas.
ME GUSTA LA BELLEZA SIN ARTIFICIOS: Dedico verdaderos esfuerzos a proteger mi piel y cuidar mi cabello para poder lucirlos muy naturales. Jamás salgo de casa sin protección solar y cada vez que me lavo el pelo me aplico una mascarilla hidratante para que se vea siempre sano y brillante.
UNA MIRADA MISTERIOSA: Para lucirla, de día aplica una línea de lápiz blanco en el interior del ojo y así hacerlo más grande, en cambio de noche dibújala en color negro para poder conseguir una mayor profundidad.
PARA MI HOGAR: Me gustan los aromas frescos y naturales, por eso mi casa está siempre llena de velas. Mis preferidas son las de las casas francesas Diptyque y CireTrudon que suelo adquirir cuando viajo a París.
EN EL BACKSTAGE: He incorporado a mi vida técnicas de maquillaje y peluquería que aprendí de los profesionales durante los desfiles. Una de ellas es que si quieres que tu make up aguante durante más tiempo, antes de aplicarte la base moja una toalla con agua helada y déjala reposar sobre la cara un par de minutos. Inmediatamente verás como tu piel se despierta y acepta mucho mejor los productos que te apliques.
ADORO LOS KARAOKES: Cuando viajo a un país nuevo y me proponen un plan de noche, siempre sugiero ir a un karaoke, estoy obsesionada con este tipo de locales. También suelo frecuentar los restaurantes que ofrecen barbacoas brasileñas, son únicos en hacer la carne crujiente.
ADMIRO A OTRAS MUJERES: Me encanta Patti Smith por su exitosa carrera de poeta y rockera y por su estilo a la hora de mezclar y lucir outfits sorprendentes. También admiro profundamente a Michelle Obama. Otra persona que para mi ha hecho historia es Diana de Gales, sobre todo por su ayuda a las personas necesitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog