martes, 15 de septiembre de 2015

Félix Gómezactor

Hombres 10

Félix Gómez: ''Estudié derecho por mis padres, pero supe que jamás lo ejercería''

El actor acaba de terminar de grabar la serie ''Carlos, Rey Emperador', la continuación de 'Isabel', donde interpreta al duque de Alba, y regresa a Los Ángeles, donde lleva tres años trabajando duro para cumplir uno de sus sueños: hacer cine o televisión en Estados Unidos.

Felix: ''Soy testarudo, impulsivo y, a veces, la ira que tengo me hace decir cosas que no debía''

"Un hombre 10 para mí debe encarnar al 'gentleman' británico, con todos los valores que ello conlleva: educación -sobre todo con las mujeres-, elegancia, puntualidad, profesionalidad…". Ésto es un 'hombre 10' para el actor Félix Gómez.
¿Quién es un hombre 10?
José María Manzanares. Somos colegas y es un hombre 10.  
¿Y una mujer 10?
Natalie Portman. Llevo enamorado de ella desde los 19 años. Y española, Verónica Sánchez, que es una delicia. Una mujer 10 ha de ser dulce y, a la vez, tener fuerza y garra, como ella y como mi madre.
¿Y te pareces a ella?
Me parezco más a mi padre: soy testarudo, impulsivo y, a veces, la ira que tengo me hace decir cosas que no debía. Pero he aprendido a pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog