jueves, 21 de agosto de 2014

Intentareexplicar los hechos tal como sucedieron para alviar mis penas que llevo dentro Me case joven con la chola , pude conseguir un trabajo y nos nació blas. Al principio las cosas en mi matrimonio marchaban bien , pero pronto busque nuevos horizontes.La fchola siempre me perdonaba, era muy santa. Yo vivía para ver crecer a mi hijo lucas era mi mayor satifaccion darle lo mejor. Mi vida era del trabajo al hogar y del hogar al trabajo -Papa no te olvides que tenees que pasarme a buscaro vengo solo-me dijo mi hijo ese dia -Si puedo te paso a buscar Ese dia me dijeron que no me daban permiso Recuerdo parecía un dia como tanto otros prendi la tele: adolencente muerto en la huida de un maleante …En ese momento me llama mi muje llorando me dice: bla murió atropellado. Se me vino el mundo encima mi único hijo muerto. El velorio una tristeza todos hablando de lo bueno que había sido mi hijo y la chola culpándome de su muerte: - -Si lo hubieses pasado a buscar eso no hubiese sucedido Mi carácter fue cambiando fui tomando cada dia mas y mas hasta que me entregue del todo al alchool -juan deja de tomar cada ves que venis a casa venis borracho que te tengo que bañar y cambiar -Vos no sos nadie para decirme que hacer –ahí nomas le peque una trompada yla golpee salvajemente -juan llegas tarde otra ves hermano esto no puede ser – me dijo un compañero del trabajo -Pero por que no te vas a la mierda -basta juan no ves que te estas cagando la vida con la bebida..los de arriba ya no te toleran. Me converti en la sombra de lo que antes era, antes llegaba puntal , ahora apenas llegaba. Si la chola me decía algo la golpeaba. Un buen dia me despidieron -No importa juan voy a laburar por los dos pero tenes que ponerte bien Ella consiguió un laburito , yo me la pasaba todo el dia durmiendo. Cuando ella llegaba me cocinaba. La plata apenas alcanzaba para la comida , un buen dia nos cortaron la luz -No importa la pobreza juan lo importante es estar juntos A mi la pobreza no me importaba sino que me alcance para el vino Un buen dia que la chola estaba a los gritos le pegue una patada en la quijada y la mate Ahora que haría de mi vida , fue un accidente no quería matarla.No había salvación para mi alma , dios evidentemente de mi se había olvidado. Pense en varia opciones para hacer desaparecer el cadaver: 1-ir en auto y hacerla desparecer en un descampado 2-enterrarla en el patio 3-quemar la casa con las velas . esta fue la opción que elegi De lejos veía como la casa ardia y con ellos mis recuerdos. Me dedique a cirujear. Una ves hubo uno que no me quiso con vidar su vino , de mi surgió una malda insospechada. En el bolsillo de mi pantalón tenia una chuchillo espere que se durmiera y lo apuñale.Vi que ese era un método efectivo para obtener las cosas Pero.. yo nunca me había olvidado del asesino de mi hijo se llamaba pedro Siempre vigilaba la casa. Hoy la vigilaría de nuevo Ahí estaba me le acerque . Le dije : -te acordas de blas -que blas -el chico que vos mataste-ahí nomas le clave el cuchillo Camine como si nada hubiese pasado total la gente nunca ve nada y quien sospecharía de un vago de un ciruja como yo Autor:Lautaro blas Emiliano rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog