sábado, 30 de agosto de 2014

Salio a la calle cuando el sol se escondia Saludo a su esposa que era de un pueblo , beron de astrada. -;mi vida no te vallas No podes posponer el viaje -No puedo amor es viaje de negocio defender un cliente Andres se estaba haciendo camino en una firma de abogado tomando pequeños casos -Te prometo Alegria que es la única noche que paso lejos del hogar Este caso era importante para l a firma Al llegar a corientes unos amigos le invitaron a tomar unas copas . el se emborracho. Estaba tan borracho que se quedo dormido en la plaza. De repente unas sombras cubrieron toda la plazay consumieron todo su ser. -llegas tarde para nuestro encuentro-se escuho decir una vo de un anciano vestido con ropa de negocios -y vos quien sos Soy el zupay el mismito coludo o diablo en persona vengo a ayudarte abogado para que tengas éxito Mi padre pastor protestante me dijo que lo que el demonio te da el demonio te quita Tu padre era un poderoso mago que pidió mi ayuda para hacer su iglesia v veras yo ceno con obispos pastores hasta con el gobernador. -y del pobre te acordas - No al pobre lo mantengo pobre para que me necesite y asi lo ayudo pero le cobro el doble de lo que me pide -yo una ves iba una iglesia Evita hablar veni bailemos Todos se pusieron a danzar estaba el obispo sus padre que era pastores y otro miembro de la comunidad respetables p Hasta que la música ceso y el cardenal dijo Ya es hora de la presentación de los nuevos miembros Poco a poco fueron llamando a los nuevo miembros Pero el pensaba en alegría . – Salio corriendo entre la sombras Hasta que DESPERTO. El mundo ya no lo veía igual pero la tenia a alegría sabia quienes participaban en el complot del demonio el se unió a una hermandad de magia blanca que buscaban conocer y saber del mundo y vivio con ALEGRIA Y FE EL RESTO DE SUS DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog