domingo, 24 de agosto de 2014

Me es imposible decir como me encuentro en esta situación.Yo solo quería participar de este secuestro para alimentar a mi hijo. Pero el era inocente eso me lo decía las horas de tortura en que fue sometido nunca cambio la versión de sus hechos, no creo quehaya mentido. Tenia una historia clininca inmpecable sufria esquizofrenia. Y cual había sido su pecado encontrarse con gente para aprender sobre cultura en un centro cultural, como si la cultura fuese pecado. Se lo había gol peado salvajemente . tratado como una bestia . Se lo acusaba de haber armado una red de espionaje con unos amigos nada mas errado de la realidad eran solo amigos de la infancia de la facultad. El infomante que menciono de la red había sido acusado varias veces de doble agente los de arriba solo le habían dado un tiron de oreja. Y si esta ves quería tan solo desaherser de el por algún motivo Siempre se mostro sereno a todos los lugares que concuriia . Loa anailisis de sangre probaban que tomaba la medicación que decía para su enfermedad . No se como me anime en un descuido de ellos tome su arma y los liquide -le dije andate sos libre Yo creía en su inocencia aunque otros vendrían a buscarme pero no importa el seria libre pero yo era hombre muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog