viernes, 1 de agosto de 2014

Yo vivía para trabajar de la casa al trabajo y de trabajo a la casa.Todo para darle lo mejor ami hijo lucas. Recuerdo que distinto eracuando estaba en el colegio y mi vieja me peinaba y tomaba eso mate cocido. Angelito me llamaban en el colegio, -Papa no te olvides de pasarme a buscar o vuelvosolo delcolegio -Si puedo te paso a buscar Ese medio dia llego cansado a su casa Prendio la tele: chicomuerto atropellado por dos maleante en fuga por la policía En eso suena el teléfono:-lucas murió lo atropello una moto –le dijo su mujer entre llantos Mi mundo seme vino encima, mi bien mas preciado muerto. El velorio fue una tortura todos recordándolo y mi esposa culpándome de la muerte de mi hijo por no pasarlo a buscar . y yo No tenia quien me consuele mis amantes eran solo eso ninguna fue capaz de consolarme Empese a tomar para matar laspenas y a jugar para distenderme En mi trabajo me despieron La chola mi esposa consiguió un laburito quenos matenia ambos yole robaba plata para la bebida Hasta que un dia estallo de ira me dijo de todo menos que yo era bueno Ese dia estaba totalmente borracho le di flor de paliza que tuve tanta mala suerte le golpee la quijada y la mate al instante. Tuve que enterrar su cadaver cuando nadie me viera en el patio de atrás. Ahora tendría que vivir como un ciruja . al princio pedia moneda ,después cuando un ciruja no me quiso su vino espere que se durmiera y lo mate con mi cuchillo para poder difrutar del vino .volvia a la casa cada tanto a ver si habiandescubierto el cadaver. Tambienpara tener algo de plata robaba de noche a los transeúntes , ya que esa zona no había policía. Pero nunca me olvide del asesino de mi hijo. Pude saber que se llamaba juan y la dirección del asesino. Fui hasta su casa vivía cerca del barrio vigile sus movimientos. Hasta el gran dia que que sacaba su moto , me acerque y le dije -te acordas de lucas -que lucas -el nene que vos mataste Y ahí nomas le clave el puñal No Sali a correr ni nada solo esuche el lamento de la familia, pero nadie vio nada como siempre , tampoco nadie va sospechar deque un ciruja seria un asesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog