Gente peligrosa: los negadores de realidad
El negador de realidad es, por definición, cobarde: le aterra cualquier cosa que pueda sacarle de su zona de confort, y es capaz de convencerse a sí mismo de que todo va bien incluso después de que le metas el cañón de la pistola en la boca.
El negador de realidad no tiene cojones para hacer frente a la vida ni deja que lo hagan los demás; incapaz de reaccionar ante el peligro, tratará de detener al héroe utilizando la palabra mágica: “mañana”.
El negador de realidad es muy peligroso para sí mismo y para quienes le rodean: en el incendio negará las llamas; en el barco, la vía de agua; y en la hemorragia, la sangre.
Por eso es tan importante aprender a reconocerlos, tu vida puede depender de ello: impedirán que apagues el fuego, se opondrán a que achiques y tapones, y mirarán para otro lado mientras te desangras.
Por eso es tan importante aprender a reconocerlos, tu vida puede depender de ello: impedirán que apagues el fuego, se opondrán a que achiques y tapones, y mirarán para otro lado mientras te desangras.
El negador de realidad carece de instinto de supervivencia, a la larga su estrategia resulta suicida y acabará siendo arrollado por la bola de sus mentiras. Y mientras ese momento llega, se encargará de arrastrarte con él: cobarde como es, le aterra estar solo. Y tratará de retenerte con su verborrea hasta hacerte dudar de lo que estás viendo. Quiere aparte de tus metas confundirte de todos . hace mucho ruido en tu cabeza , manipula tus sueños para que te confundas mas y mas . EL negador de la realidad socibiliza con lo que piensan y sienten como el , arma grupo con mismos grupos formas de pensar de actuar . El negador de la realidad no es original ni autentico es un repetidor vil copia de un individuo que se pierde en las masas . Le aterra lo indiviual ser indivuo un ente unico uno por eso se pierde en la multiplicidad . Es peligroso por que no sabe quien es ni su para que viene al mundo y querra arrastrarte con el en su CONFUCION
No hay comentarios:
Publicar un comentario