jueves, 23 de julio de 2015

agencia de modelo

Ese dia seria un buen dia sino hubiese sido por el llamado de su abuela . Le habia llamado por Marta una de sus primas menores, no habia regresado a casa . Lo habia llamado a el por que ya tenia mayoria de edad para asumir ciertos compromisos en la comunidad gitana. Tenia que averigurar que le habia pasado por que no habia regresado a su hogar esa tarde. Segun una de sus amigas tenia una cita con alguien pero eso es todo lo que dijo. Manejo su camioneta para hablar con su amiga esperaba que los padres le dejaran a solas con ella.
-Señor sergei mi hija no sabe nada mas de lo que conto
-Solo quiero habla con ella a solas
-No sera necesario mi hija no esta educada para mentir
-por que se pone a la defensiva no le voy hacer nada a su hija solo quiero hablar nada mas
-esta bien, julia veni aca unos momentos este señor quiere hablar con vos a sola
ella le relato cada detalle lo que le habia dicho la abuela que le habia dicho Marta tenia una cita pero no le dijo con quien.
Pero algo le escondia
-Vos no intuis con quien podria ser esa cita
-El dia anterior habia venido una agencia de modelo ella se habia mostrado entusisamada con la idea de modelar . Se lo dijo a su abuela pero ella le dijo que era joven para eso, ya le trajo los folletos
Le trajo unos folletos coloridos de una agencia INTERNACIONAL que buscaba jovenes talentos.
Sergei a pesar de ser joven conocia de esas agencia buscaba chicas para prostituirlas ofrecian el servicios de las jovencitas a cambio de sexo a personas mayores y no tan mayores . Eso si era un negocio VIP era exclusivo.
LLamo a su abuela:
-Lo siento mucho abuela en este momento Marta debe estar viajando en un viaje de poca comodidad va camino a ser dama de  compañia
- vos no podes hacer nada
-No abuela yo en ese mundo sucio y corrupto manejo poco y nada no tengo influencia
-me queres decir que me resigne ah que martita se me convierta en una puta
-Solo le puedo dar los datos a la interpool y dejar que ellos intervengan y esperar a ver que pasa
-espero que ellos hagan algo
-todos esperamos eso, le dijo - y corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog