martes, 7 de julio de 2015

consejos para escritores hecho por marina neil

Hola! ¿Cómo estás? 
Te escribo porque quiero compartir con vos algo interesante (creo) que hace rato tengo muchas ganas de concretar, y finalmente, pude hacerlo, y de la mejor manera, gracias a un par de amigos. Se trata de la filmación de los consejos para escritores de mi último libro, "Y ahora ¿qué hago?": es decir, capítulo por capítulo, voy desarrollando los temas allí propuestos, con la ventaja de que ante una cámara puedo mostrar muchas cosas que en el libro solamente describo, y que un vídeo en Youtube no tiene los límites que sí puede llegar a tener la obra en papel (costo de envío, complicaciones extras a la hora de salir a otros países...), así que ahora sí, realmente, estos consejos van a poder estar finalmente al alcance de quien los quiera y los necesite. 
Un solo detalle: la parte legal tiene que ver a lo que es el funcionamiento en Argentina. Lo demás, es aplicable a cualquier parte del mundo. 
Estos vídeos pudieron hacerse gracias a Lorena Maquena, mi fotógrafa y camarógrafa, y Rodrigo Cattarozzi, el editor del material, y a su super buena onda de levantarse temprano los domingos durante casi todas las vacaciones para ir adelantando trabajo. 
Te paso hoy el enlace al avance. La idea es empezar a subir los vídeos con los consejos a mi canal en Youtube a partir del domingo 8 de marzo, uno por semana, hasta completar el ciclo. No voy a estar enviando el enlace de cada vídeo que vaya subiendo porque sería demasiado fastidioso de mi parte, pero te dejo la invitación para que suscribas a mi canal en Youtube (me encontrás como Marina Nill); también los voy a subir a mis redes sociales, así que como sea, estará al alcance de quien lo desee. 
De más está decirte lo agradecida que te voy a quedar si tenés amigos o conocidos que escriben, y les comentás de esta propuesta, para que llegue a la mayor cantidad posible de escritores. 
Este es el enlace: http://youtu.be/vrEqOUp2FmI
¡Me despido por ahora con un saludo muy grande! ¡Que tengas una semana hermosa! ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog