martes, 31 de marzo de 2015

el banquero

Estaba condenado en ese Valle de lagrima su castigo por haber sacado las casas a miles de habitantes.
-         Vos disfrutaste en vida del dinero de todas esas casas le dijo el diablo ahora me TOCA A MI COBRAR LA DEUDA
EL era un tipo honesto trabajaba en un banco. Tenia una familia a la cual mantenía con un sueldo bajo. Un dia vino un compañlero
-queres ganar mas plata
- haciendo que
- es fácil vos llama ofrece prestamos con cuota de fácil interes y yo le llamo para cobrarle. Trabajamos con una firma de estudios jurídicos cuando no puedan pagar la deuda nos quedamos con la casa
- parece un negocio redondo

Asi comenzó haciendo una lllamadas a gente que sacaba por la guía, estafo a mas de un millón de gente.
Con esa plata se compro una camioneta y varias propiedades que no estaban a su nombre. EL costo de todo esto es dejar a miles y miles de gente a  la calle . Pero eso a el no le importaba mientra el ganase plata
Un dia que manejaba para ir a su trabajo su camioneta choco murió al instante.
Vio a su lado un señor de traje
Le dijo- vino a cobrar la deuda que tenes conmigo
-que deuda
- progresaste haciendo el mal ahora tenes una alojamiento en el infierno
- tomo su cabeza vio una y otra vez el dolor de sus victimas  sintió la impotencia de no tener hogar ni  tener a quien recurir

- Te gustan mis imágenes desde ahora en mas acostúmbrate la pasaremos todo el dia entre otras cosas es la tortura en mi imperio que es el infirerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog