lunes, 30 de marzo de 2015

una obra del gran artista

EL era un cybor de fácil programación , tenia su tarea asignada  cuidar y proteger a la madre del no nacido. Su rival podía cambiar de forma, leer la mente , estar en dos lugares al mismo tiempo y se alimentaba de energía , provenía de otro mundo, se traportaba por portales.
Su dueño lo había mandado por el tiempo
-         Vos sos la esperanza del mañana necesito que cuides al no nacido
-         Con que arma cuento
-         Solo con una bomba de plasma que lo eliminara por completo
-         Soy mitad maquina mitad humano quien era yo antes de convertirme en esto que soy ahora mismo
-         Eras mi mejor amigo juntos compatirmos muchas batallas te recontruimos por parte . Fue difícil la operación pero logramos hacer una gran maquina con las partes que en contramos de un robot. TE dimos ordenes precisa las ordenes están antes que todo

Se abrió el portal me despedi de mi creador , fui hasta mi destino encontrar a la madre del niño que salvaría al mundo. Tuve que robar un auto para hacer el viaje hacia la otra orilla
Finalmente encontré la casa de la madre . Golpee la puerta  me atendió ella era Morena ojos café
-Soy de la policía me dijeron que  le habían amenazado de muerte
- A mi nada que ver
-  Puedo pasar a ver si no ay ladrones merodeando
-  si como no
 Al pasar sentí una descarga eléctrica y un cuerpo tirado, mi adversario había cambiado de forma  y ahora me succionaba mi energía  todo estaba perdido ellos habían ganado yo había fallado en mi mision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog