domingo, 22 de marzo de 2015

escrito por un gran artista

Dragón
Rozas conmigo en trayecto
vibrante momento inquieto
tu silueta tras el tul veo
tal eclipse en centelleo,
hondo me miro en tus ojos
desnudo en ti mi reflejo
cual de oriente el dragón
me consumes a mordiscos.
Oscuro el velo profundo
con fulgores a trasfondo
tu voz en mi pulso siento
de corales el concierto.
Mi amanecer es mi ocaso
tu discurrir un suspiro
profundo, callado el grito
en cruce raudo infinito.
Fulgente en el sendero
lapso temporal errado
tan silente y luminoso
luz el sol su galanteo.
Gélido invierno el destierro
indiscreto desliz provocó
la distancia jamás importó
la ausencia nos doblegó.
En vértigo arando el vacío
solo, tu presencia atisbo
tu estela con afán persigo
fundirme siempre contigo.

de: un gran artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog