Construcción del Horno de Barro
¿Por qué querría comprender la construcción del horno de barro?
Un horno de barro es una pieza muy tradicional del aparato de cocción. Muy popular en el Medio y Lejano Oriente, que es la forma aceptada de piezas marinado asado de carne en países como India, Pakistán, Birmania, Irán y Afganistán. Característico de restaurantes indios y paquistaníes en todo el mundo, existen modelos eléctricos y de gas, pero los puristas prefieren el método de tiempo cumplido de utilizar carbón o leña como combustible. En estos días la compra de un horno de barro, o un tandoor como también se le conoce, es más fácil que nunca, por lo que la auténtica cocina horno de barro ya no es un privilegio de los ricos o restringido a los restaurantes étnicos. Si usted es un cocinero en ciernes que quiere ampliar sus horizontes o incluso un ventilador de barbacoa que quiere algo un poco diferente para entretener a sus invitados a la cena, podría ser la respuesta para usted.
¿Cómo se utiliza un horno de barro?
Arcilla cocción en el horno es una de las maneras más simples de preparar la comida. En primer lugar, iniciar un incendio usando pastillas de encendido y el lugar briquetas de carbón en el centro del horno, mientras que la puerta de ventilación está abierta y la tapa está apagado. Debe utilizar partidos largos y dejar que se caliente durante aproximadamente media hora. Una vez alcanzada la temperatura deseada, se debe cerrar la puerta de ventilación para que los alimentos se cocinan uniformemente. Simplemente ponga su plato, ya sea carne o verduras, en un pincho y colocarlos en el tandoor. Dejarlos a una cantidad adecuada de tiempo (dependiendo del tamaño de lo que es la cocina) y ¡listo! Tiene hermoso, cocina auténtica y no podría ser más simple. No hay necesidad de incluso dar vuelta a las brochetas. Sólo asegúrese de que el no tocar las partes metálicas, ya que pueden llegar a estar muy caliente.
En cuanto a los modelos, tandoor están disponibles con un cuerpo exterior de acero inoxidable. Por lo general, también una capa de aislamiento para evitar la pérdida de calor y hacer que el proceso de cocción más económico. También tienen ruedas para que son fáciles de mover. Con el verano que viene a principios de este año puede ser el momento de comprar uno para que pueda disfrutar de una barbacoa con una diferencia en el patio. Si se venden en la arcilla de cocción del horno, le recomendamos que te pongas en contacto con nostros. Ellos venden una gama de modelos hechos a mano y de alta calidad a precios asequibles. ¿A qué estás esperando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario