viernes, 13 de marzo de 2015


La vida devuelve el mal que uno hace, igual que el bien. Lo que pasa es que hay gente tan buena que en solo una vida no hay tiempo de que tanto bien le sea devuelto. Lo que pasa es que hay gente tan mala que en solo una vida no hay tiempo de que tanto mal le sea devuelto. Voy a empezar a creer en la reencarnación; es la única forma que se me ocurre de que todo el karma complete sus ciclos. Feliz jueves, amigos.


Todos tenemos una cara y una cruz. Cuando te saques brillo, no frotes solamente tu cara, porque en algún momento alguien te retratará la otra parte. Que todo lo tuyo se vea limpio, o cuanto esfuerzo hayas hecho por pulirte habrá sido en vano. Feliz martes, amigos.
Se celebra el día de la mujer trabajadora. No lo entiendo: para mí, mujer y trabajadora son términos que van de la mano. Entendería, más bien, que pudiéramos celebrar el día de la igualdad alguna vez, pero eso, a pesar de estar más cerca que antes, aún está lejos. Os dejo la esencia del discurso que pronuncié el pasado miércoles al recoger el premio literario "Carolina Planells" de relato corto contra la violencia de género. Feliz domingo, mis Valientes.


Importa poco el color de los ojos. Lo realmente importante son las verdades que haya en ellos. Mirad, y veréis. Feliz viernes, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog