Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2010
Páginas: 260
ISBN: 9788420406107
Sinopsis
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?
Opinión personal:
Es una novela muy cortita (260 páginas) y que se lee muy rápido. Toda ella, está escrita en forma de e-mails lo que hace que sea muy amena la lectura. Os puede recordar en alguna forma al estilo de Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern, en esta en cambio, además habían notas, postales... aunque en ambos no hay narración.
La historia comienza cuando Emmi por error manda mensajes a Leo y partir de ahí empiezan a hablar, todo comienza como un juego intentando adivinar con sus correos como es la otra persona hasta que comienzan a sentir algo más.
Uno de sus puntos fuertes es que leyendo todos los e-mails nos podemos hacer una idea de la personalidad de cada uno, sus sentimientos e inquietudes.
La parte negativa que veo del libro es que a veces, sobretodo por la mitad, cansa un poco , ya que todo el rato hablan de lo mismo dandole varias vueltas, pero no se hace muy pesado.
Recomiendo este libro, si quieres pasar un buen rato, ya que te durará muy poco y yo por lo menos ya tengo comprada la segunda parte, Cada siete olas, y en cuanto pueda empezaré a leerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario